• C/Castilla nº1 - 28320 - Pinto (Madrid)
  • 91 691 56 56 / 57
  • info@gestoriamuber.com
  • L - J 9.00 a 14.00 h / V 9.00 a 14.00 h
Más de 30 años
al servicio de PYMES y Autónomos
Saber más

NUESTROS SERVICIOS

traffic

TRÁFICO

Al ser centro autorizado por Tráfico y amparados por el Colegio de Gestores de Madrid, realizamos las gestiones en el acto.

GESTORÍA

Somos Gestores Administrativos. Nos encargamos de los trámites con la Administración Pública. No pierda su tiempo con el papeleo.

collaboration

LABORAL

Estamos alerta para detectar e informarle de las modalidades de contratación, bonificaciones , deducciones etc. para obtener beneficios en contratación de personal.

notebook

CONTABILIDAD

Velamos para que lleve una óptima gestión de su contabilidad y finanzas que sea ágil y le ayuden a tomar decisiones clave para conseguir los resultados deseados.

piggy-bank

FISCAL

Sabemos que se consigue ahorrar mucho dinero llevando una cuidada estrategia fiscal, por ello ponemos a su disposición a nuestro equipo de fiscalistas que velará por sus intereses

SEGUROS

Trabajamos y colaboramos con las compañías de seguros más importantes que operan en nuestro país con el fin de ofrecerle las mejores coberturas del mercado

Consiga la tranquilidad que necesita

Cumpla con todas las obligaciones tributarias de la empresa, sin sobresaltos. Sea el primero en conocer la nueva normativa laboral, contable y fiscal e identifique la que más beneficios le aporte. Consiga tranquilidad para enfocarse y perseguir aquello que sus clientes necesitan.

¿Cómo conseguimos que esté tranquilo? A continuación  explicamos brevemente nuestra metodología de trabajo

Asesoramiento Gratuito

Le asesoramos gratuitamente y de forma personalizada en área laboral, contabilidad, fiscal y tráfico.

Sin Cita Previa

En el momento que mejor le venga dentro de nuestro horario laboral, le atenderemos sin esperas y sin necesidad de cita previa.

Consultoría y estrategia

Tras la primera toma de contacto analizaremos su caso y estableceremos las estrategias que más le convengan a su negocio.

Seguimiento y Optimización

Monitorización personalizada de sus datos con el objetivo de implantar los cambios oportunos en el momento adecuado.

Informes

Mantenemos al cliente totalmente informado a través de informes personalizados y reuniones periódicas.

De el primer paso

Llame y consigua la tranquilidad de llegar a todas sus obligaciones tributarias sin sobresaltos